EsOs DiOsEs DeL hOmE
Bienvenido a EDDH!
Regístrate para poder ver todo el contenido de los foros!
Y compartir comentarios con el resto de usuarios!

-Al conectarte/Registrarte podrás participar en concursos y sondeos!
-Subir fotos y videos
-Aportar tus sugerencias
-Acceder a la totalidad de los foros y su contenido
-Añadir amigos
-Organizar torneos o eventos

Y muchisimas opciones más!

Solo te llevará unos segundos ¡¡¡Te esperamos!!!

[PS3] Demo BLUR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PS3] Demo BLUR

Mensaje por Nena el Jue 12 Ago 2010 - 10:09

Hola chicos!!

bueno pues me descarguée sta demo gratuita en la store, y tengo entendido q si se llega al nivel 5 enras en el sorteo de un coche, pues he intentado jugar pero creo q solo es online, y no consegui jugar..si teneis idea de como va el tema me lo decis porfa! XD

Os dejo la ficha tecnica del juego de paso, jeje:

Plataforma: Playstation 3 Genero: Carreras
Temática: Conducción / Coches Jugadores: Por determinar
Multijugador: Online / Offline Medio: Blu-Ray
Desarrolladora: Bizarre Creations Distribuidor: Activision
Lanzamiento: Ya a la venta

Sinopsis: El juego sumerge a los jugadores en una trepidante y electrizante acción de carreras con 20 coches en un circuito en el que todos buscan la línea de meta y luchan entre sí al límite, acumulando intensas mejoras, incluida la posibilidad de echar de la pista a otros coches mediante enormes estallidos de energía, incrementar la velocidad y mucho más.

A la vez que manejan coches fotorrealistas, los jugadores pueden realizar ataques ofensivos y defensivos mientras luchan por conseguir el liderato y pueden conducir vertiginosamente por localizaciones y circuitos reales que van desde Los Ángeles y San Francisco hasta las calles de Hackney, Reino Unido, y las peligrosas carreteras de Barcelona.

Además de carreras con una acción trepidante, plagadas de curvas rápidas, rutas alternativas ocultas, saltos que ponen los pelos de punta y modelos de daños muy logrados que permiten choques espectaculares, la narrativa de Blur se presenta a través de la nueva e innovadora interfaz basada en la comunidad de Bizarre, que va mucho más allá del propio juego.

Esta excepcional red social que dirige la trama evoluciona dinámicamente a medida que los jugadores compiten en distintas carreras, hacen nuevos amigos, rivales y seguidores, y conectan con otros pilotos durante el juego y en la vida real.

Adicionalmente a la historia de un único jugador de Blur, es posible participar en carreras multijugador basadas en equipos, con hasta 20 participantes en línea, o en una única consola mediante una pantalla dividida para cuatro jugadores. A Bizarre le complace especialmente presentar la original experiencia de juego social de Blur: los grupos personalizados, en los que cualquiera puede crear exclusivos modos multijugador basados en su forma preferida de juego. Estos nuevos modos se comparten inmediatamente a través de la red social de Blur, lo cual expande el juego de un modo que solo tiene límite en la creatividad de su comunidad.

Nena
Mod
Mod

Cantidad de envíos: 9828

Ver perfil de usuario

Re: [PS3] Demo BLUR

Mensaje por rutilinda el Sáb 14 Ago 2010 - 1:37

Nena escribió:Hola chicos!!

bueno pues me descarguée sta demo gratuita en la store, y tengo entendido q si se llega al nivel 5 enras en el sorteo de un coche, pues he intentado jugar pero creo q solo es online, y no consegui jugar..si teneis idea de como va el tema me lo decis porfa! XD

¿Como que no has conseguido jugar? Porque, ¿No tienes internet? O es que está lleno o que no hay nadie.

rutilinda
Member Vip
Member Vip

Cantidad de envíos: 2054

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nena el Sáb 14 Ago 2010 - 2:39

no habia nadie XDDDDDD!

Nena
Mod
Mod

Ver perfil de usuario

Mensaje por rutilinda el Sáb 14 Ago 2010 - 2:49

Ah, que desgracia, será porque llegaste tarde y ya todo el mundo se habra cansado de jugarla, si quieres podemos descargarla para jugarla entre todos, y llegar a ese supuesto nivel 5.

rutilinda
Member Vip
Member Vip

Cantidad de envíos: 2054

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nena el Sáb 14 Ago 2010 - 2:52

xddddd, vaa no importa!

La gracia es q al llegar o pasar dicho nivel entras en el sorteo de un coche, creo q un BMW, pero esto ya es rumor oido no confirmado XD!

Nena
Mod
Mod

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wintergold el Sáb 14 Ago 2010 - 3:07

uuuuuuuuuh que yo busco cocheeeeee!! xDDDDD

Wintergold
Member Vip
Member Vip

Cantidad de envíos: 3671